Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SUB-14

Punata, Cochabamba, La Paz y Chuquisaca a semifinales

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del miércoles terminó la primera fase del torneo nacional de selecciones departamentales de futsal Sub-14 con una jornada apasionante, Oruro terminó siendo derrotado por Cochabamba 7 a 5 en un partido electrizante que marcó la clasificación de los vallunos, junto a La Paz por el grupo ??B?, en el grupo ??A? los que llegaron a semifinales son Punata y Chuquisaca.

Los encuentros se desarrollaron en el coliseo ??Suramericano? de la localidad de Punata ante buena cantidad de aficionados, la jornada de definición presentó cuatro partidos de primera talla.

Las esperanzas de Oruro para clasificar estaban centradas en el encuentro entre La Paz y Tarija, de darse una victoria de los paceños las oportunidades de ??la celeste? eran más amplias, pero el marcador terminó en un empate 2 contra 2 que dejó a Oruro con la necesidad de golear a Cochabamba.

Bajo esa premisa el cuadro de la capital del Pagador ingresó a la cancha y en determinado momento parecía que el milagro era posible, pero al final Cochabamba reaccionó y se quedó con el triunfo por la cuenta de 7 goles contra 5 logrando con ello clasificar como primero del grupo ??B?.

En la otra serie, Potosí tenia aun las chances de pasar a la próxima fase, pero tuvo una caída insospechada ante pando que se despidió del certamen con un triunfo de 7 contra 2 sepultando las aspiraciones de los de la Villa Imperial.

Con la clasificación en la mano, Punata y Chuquisaca jugaron un partido de mero trámite, pero con momentos intensos donde la victoria se quedó con los anfitriones por la cuenta de 3 goles contra 2.

Las semifinales del torneo se disputarán este jueves desde las 18:30 con Cochabamba rivalizando frente a Chuquisaca y de fondo Punata ante La Paz en un partido de campanillas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: