Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Caídas de San José y Urus 2000 en el futsal de Segunda de Ascenso

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los cuadros de San José y Urus 2000 perdieron ante 24 de Julio y Acera Exaduana en la segunda fecha del torneo de futsal de la categoría Segunda de Ascenso que controla la asociación municipal de este deporte, a esto se sumó un walkover que se dio por parte de Nepi sobre el plantel de Alcoholitos.

Los encuentros se disputaron ayer por la noche en el Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo?, ante muy poca cantidad de espectadores, fueron tres partidos programados para la fecha de los cuales solo dos se jugaron.

En el primer partido de la jornada, el representativo de Acera Exaduana derrotó de forma contundente al elenco de Urus 2000 por la cuenta de 10 goles contra 4, con goles convertidos por Miguel Herrera (3), Fernando Claure (2), Sergio Canchari (2), Alejandro Ajuacho y Deybi Bellido; para el cuadro de Urus descontaron José Aguayo (2), Juan Zubieta y Josué Loza.

En el otro encuentro, San José no encontró la llave del cerrojo colocado por 24 de Julio que supo aprovechar en el momento justo para concretar los goles de buena factura y terminar venciendo por 2 goles a 0, teniendo al golero Carlos Calvo como figura del encuentro. Los tantos para el plantel ganador fueron a través de Roli Tohara y Wilson Magne.

La nota negra de la fecha fue el walkover que sopesó el cuadro de Alcoholitos que no se presentó en el campo de juego por lo que el elenco de Nepi se quedó con los puntos en disputa.

Este viernes 28 de octubre se desarrollará la tercera fecha del campeonato con tres partidos a cumplirse en el Palacio de los Deportes.

Hrs. 18:50.- Mundo Campeón vs. LHR

Hrs. 20:00.- ?ptica Medical vs. Atlético Unión

Hrs. 21:00.- Fantasmas vs. Real Oruro

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: