Loading...
Invitado


Jueves 27 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Soria separa a Hoyos de Guabirá

27 oct 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador Mauricio Soria separó al mediocampista cruceño Diego Hoyos de Guabirá, una decisión que no tendrá marcha atrás y que tiene el respaldo de la dirigencia. El futbolista habría desobedecido una orden del director técnico durante una práctica.

??Quiero aclarar que esta decisión no es por un acto de indisciplina, en una práctica, haciendo reducido no hice caso, él (Soria) interpretó otra cosa, se molestó y me separó del equipo?, explicó Hoyos, futbolista de 30 años, de los cuales los últimos cinco los jugó en Guabirá de manera consecutiva.

Hoyos tenía la intención de continuar en Guabirá, al menos, una temporada más. Su contrato finalizaba en diciembre de este año y quería negociar con la dirigencia su renovación, pero con este impase que tuvo con Soria sus planes darán un giro.

??Es un buen técnico, trabaja muy bien, en el cuerpo técnico son profesionales, es su decisión y tengo que aceptar?, declaró Hoyos.

Mientras, el elenco sigue con su entrenamiento en el complejo de la Celina a la espera de que el Comité Interinstitucional de Santa Cruz levante el paro cívico indefinido y se reanude el torneo Clausura con los partidos de la vigésima quinta fecha, en la cual el rival de los rojos de Montero es Independiente en condición de visitante.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: