Miercoles 26 de octubre de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
CHAMPIONS LEAGUE
PSG despacha con goleada al Maccabi Haifa mientras cae Real Madrid el vigente campeón
26 oct 2022
Fuente: LA PATRIA
Chelsea, Real Madrid, Manchester City, PSG y Benfica confirmaron su clasificación a octavos de final
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En una jornada en la cual se marcaron 33 goles en ocho partidos por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, el vigente campeón Real Madrid cayó en su visita al Leipzig por 3 goles a 2, mientas que el PSG se dio un ??festín? de goles frente al Maccabi Haifa (7-2).
El partido en el Parque de los Príncipes en París, despertó bastante expectativa motivo por el cual se jugó a estadio lleno. Paris Saint-Germain venció 7-2 a Maccabi Haifa por el Grupo H de la Champions League. Con Lionel Messi como la principal figura del partido, puesto que al margen de las asistencias, anotó dos goles, Kylian Mbappé no se quedó atrás y marcó otros dos y que decir del trabajo de Neymar que anotó uno y se puede decir que incluso un segundo en su cuenta personal, puesto que su remate después de una buena jugada pegó en un defensor y se fue adentro, Carlos Soler completó los siete goles del PSG. Los descuentos fueron obra de Abdoulaye Seck en dos ocasiones.
En este grupo las cosas quedaron claras puesto que tanto el PSG con esa victoria, como el Benfica ya están clasificados para los octavos de final. El cuadro portugués en esta jornada, dio cuenta de Juventus por 4 goles contra 3, el cuadro italiano quedó con tres puntos a una fecha del final de esta fase del campeonato y solo le resta luchar por acceder a la Europa League.
Fuente: LA PATRIA