Viernes 21 de octubre de 2022

ver hoy







¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Funcionarios policiales de Radio Patrullas 110 verificaron la existencia de una placenta en inmediaciones del mercado Eduardo Avaroa, zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Distintos estudios por la Fiscalía y el ??verde olivo? descartaron la existencia de un feto.
Eran aproximadamente las 08:45 horas del jueves, cuando transeúntes que pasaban por las calles Velasco Galvarro y calle A, en cercanías al centro de abasto, denunciaron los restos en la vía pública.
Hasta ese momento, intrigaba en propios y extraños saber qué eran los restos que presuntamente fueron descubiertos por canes del lugar al destrozar una bolsa negra de plástico en su intento de buscar comida.
Tras una primera intervención de los efectivos policiales de Radio Patrullas 110, comunicaron el hallazgo a la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), especialistas en estos trabajos.
A su arribo y junto a una médico forense del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), revisaron los restos minuciosamente, ante la presunción de que se trate de un feto.
Tras una valoración preliminar, los restos fueron trasladados a la morgue del Cementerio General.
Desde el Ministerio Público informaron que se descartó el hallazgo de un feto y confirmaron que se trataba de restos de una placenta, por lo que, no se iniciará acciones legales.
Fuente: LA PATRIA