Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Carl A-Z comienza con derrota en la serie que comenzó a jugarse en Tarija - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 17 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carl A-Z comienza con derrota en la serie que comenzó a jugarse en Tarija

17 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche de este domingo comenzó a disputarse en la ciudad de Tarija el tercer y último grupo de la primera fase de la Copa ??Simón Bolívar? de Futsal, certamen que clasifica al cuadro campeón a la próxima versión de la Liga Nacional de Futsal. El cuadro de Carl A-Z representa a Oruro en esta serie, fue emparejado en el grupo ??B? donde no pudo en su primer compromiso y cayó derrotado ante Águilas de Santa Cruz por la cuenta de 7 goles contra 4.

Los partidos de este grupo tres del torneo nacional, se disputan en el coliseo ??Los Chapacos? de la capital tarijeña, son ocho elencos los que participan de esta serie de donde los dos primeros clasificarán a los cuartos de final del torneo y el mejor tercero definirá su cupo en función a los resultados que se obtengan.

En horas de la mañana del domingo, se procedió con el sorteo de las llaves y el fixture de la primera ronda del torneo que se cumplirá hasta este jueves venidero, en el grupo ??A? quedaron emparejados los elencos de Pumas de Cochabamba, 1° de Mayo de Potosí, Fancesa de Chuquisaca y Tecno Diésel Reyes-Lea de Tarija.

En el grupo ??B? se encuentra Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) de Oruro, Águilas de Santa Cruz, Palmero??s del Beni y C.A. Boca Juniors de La Paz.

En la fecha inaugural del torneo, el cuadro de Carl A-Z se enfrentó al plantel cruceño de Águilas, partido parejo que terminó con el triunfo del cuadro oriental por la cuenta de 7 goles contra 4, si bien esto representa un obstáculo para el elenco azul y amarillo, aún tiene dos fechas más para reivindicarse e inscribir su nombre en la semifinal de esta serie y así optar por un lugar en la próxima fase del torneo nacional.

La segunda fecha del campeonato se cumplirá en esta jornada cuando el elenco de Carl A-Z rivalice con el plantel de Boca Juniors de La Paz en encuentro a disputarse desde las 18:45 horas, el margen de error para el elenco orureño es mínimo pues debe asegurar un triunfo para seguir con chances de clasificación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: