Lunes 17 de octubre de 2022

ver hoy



















Suplemento Deportivo
COPA ??SIM?N BOLÍVAR?
Sur-Car gana con lo justo a 24 de Septiembre
17 oct 2022
Fuente: LA PATRIA
El resultado fue de 2 goles contra 1 en favor de la ??máquina verde? ante un cuadro cruceño que vino a ??hacer su negocio? en Oruro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El partido de ida por los cuartos de final de la Copa ??Simón Bolívar? entre Sur-Car de Oruro y 24 de Septiembre de Santa Cruz, terminó con un triunfo ajustado para el cuadro orureño por 2 goles contra 1, algo que si bien no era lo que se pretendía sirve de mucho para poner presión a un elenco cruceño que no mostró mucho en el campo de juego y solo trató de hacer tiempo para no caer por más goles.
El cotejo se desarrolló el domingo desde las 13:00 horas con un clima bastante cambiante entre sol, viento y lluvia en el estadio ??Jesús Bermúdez? ante una buena cantidad de espectadores.
El compromiso, tuvo a un Sur-Car con buenas llegadas en ofensiva durante los primeros minutos y una tímida respuesta del cuadro cruceño que apostaba por mantener el arco en cero para buscar la clasificación en casa.
A los 6 minutos el golero de Sur-Car Juan Pablo Carrillo sufrió un fuerte golpe de parte de Luis Enrique Lara afectando seriamente la nariz del guardameta, pero el árbitro del cotejo Ángel Flores consideró que fue un choque fortuito y no amonestó al jugador del equipo oriental, dejando una mala impresión sobre el arbitraje en este partido. Roberto Rivas tuvo que ingresar al campo de juego modificando la estrategia planteada por el técnico Sergio Apaza.
Los minutos pasaban y el cuadro albiverde volvió a tener las falencias habituales en la ofensiva con opciones claras de gol que no pudieron ser concretadas. Sobre los 27 minutos, Efraín tenía en su cabeza un gol cantando que inexplicablemente no ingresó al arco del golero Luis López que fue lo más destacado en 24 de Septiembre. El gol para el verde y blanco llegó sobre los 44 minutos mediante un buen remate de media distancia de Luis Serrano dándole la tranquilidad al cuadro local antes de ir al descanso.
Fuente: LA PATRIA