Domingo 16 de octubre de 2022

ver hoy







Suplemento Policial
Investigan a meretriz por robo de 600 mil bolivianos luego de dopar a su víctima
16 oct 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El robo de una alta suma de dinero se ejecutó cuando la dama de compañía dopó a su víctima con un vaso de cerveza en su casa en la urbanización Los Rosales y luego huyó con 600 mil bolivianos rumbo a la ciudad de La Paz. Es investigada por el delito de robo agravado.
Investigación preliminar refiere que actuó sola, pese a que horas después del crimen, se encontró con su pareja sentimental.
DETALLES
La fiscal de materia, Mirian Condomis, asignada a la investigación, señaló que la implicada robó 600 mil bolivianos, después de drogar a la víctima el pasado 8 de septiembre.
Los detalles del caso refieren que el hombre a bordo de un coche, tomó los servicios de la dama de compañía a quien recogió en el Casco del Minero, zona Norte de la urbe orureña.
En el interior de su casa, consumieron bebidas alcohólicas mientras entablaban una conversación muy cariñosa. ??En el transcurso de ese tiempo, la víctima sale de su habitación y retorna, al retornar la dama de compañía le espera con una copa de cerveza y le invita a servirse. La víctima pierde el conocimiento, no recuerda nada?, señala la fiscal.
Horas después, despierta y termina estupefacto al percatarse que los 600 mil bolivianos que tenía en su casa, habían desaparecido.
INVESTIGACI?N
Tras la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), uniformados del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) realizaron una serie de pesquisas para identificar a la implicada.
Fuente: LA PATRIA