Miercoles 12 de octubre de 2022

ver hoy
















Suplemento Policial
En Toledo
Ladrones roban un santo, 4 candelabros y el collar de la Virgen del templo de Copacabana
12 oct 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Pobladores del municipio de Toledo, denunciaron que al menos tres antisociales ingresaron al templo de Copacabana y sustrajeron un santo mayor a un metro de largo, cuatro candelabros y un collar de la Virgen. Sería el cuarto robo a la iglesia en el último tiempo.
Ricardo Flores, poblador de Toledo en contacto con el Matutino LA PATRIA, informó que el domingo reciente, malvivientes ingresaron al templo y robaron varios objetos de valor.
Según su relato, los malhechores forzaron y rompieron una puerta de madera para ingresar al templo santo y ejecutaron el robo.
??Se robaron un santo de un metro con 30 centímetros, cuatro candelabros, y de la Virgen de Copacabana, un collar en forma de corazón que iba hasta su pecho?, precisó.
Presume que los autores del robo del domingo reciente, serían los mismos que protagonizaron otros ilícitos en el mismo templo. Según Flores, ya son cuatro las oportunidades en la que ingresan a la iglesia y sustraen objetos de gran valor.
Después del robo, lugareños efectuaron una serie de rondas en el objetivo de evitar más ilícitos.
Por otro lado, presentaron la denuncia ante la Jefatura Provincial de la Policía con el objetivo de identificar a los autores del robo e impedir que se registren otros hechos similares.
Fuente: LA PATRIA