Miercoles 12 de octubre de 2022

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Una vez más, la carretera interprovincial que conecta a Oruro con Chuquichambi se ??tiñó? de sangre, por la muerte de una mujer, tras un vuelco de tonel, en el que otras dos personas salieron visiblemente heridas, según informó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, mayor Edson Valdez.
TRAGEDIA
El accidente de tránsito segó la vida de una persona, que fue identificada como Maribel C.V. de 28 años quien era pasajera del motorizado color beis marca Toyota, con placa de control 4050CRS de servicio particular.
La tragedia sucedió el lunes reciente aproximadamente a las 20:15 horas sobre la carretera interprovincial de terraplén, Chuquichambi ?? Oruro.
Ahí asistieron efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito en procura de evacuar a los heridos del hecho, que fue tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida y lesionados.
Los uniformados del ??verde olivo?, desarrollaron las pesquisas en el lugar de la tragedia vial, en procura de saber las causas que originaron el vuelco y apuntaron que el hecho se habría suscitado por el exceso de velocidad del vehículo.
Preliminarmente, se conoció que el conductor del vehículo Marco A.F. de 28 años viajaba junto a dos personas, desde la localidad de Chuquichambi con destino a la ciudad de Oruro, pero por el exceso de velocidad originó el vuelco de tonel provocando daños materiales, así como el saldo de dos personas lesionadas y una fallecida.
??Aparentemente el hecho de tránsito se habría suscitado en circunstancias de que el mencionado vehículo realizaba su recorrido de la localidad de Chuquichambi, con destino a la ciudad de Oruro y por exceso de velocidad, falta de precaución e inobservancia a las normas, protagonizó el hecho de tránsito con vuelco de tonel, persona fallecida y lesionados?, indicó el mayor Valdez.
Los heridos son Marco A.F. de 28 años, conductor del vehículo protagonista del incidente y Martin C.A. de 55 años acompañante del chófer.
Fuente: LA PATRIA