Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Competencia prenacional de motociclismo se reprograma para el 16 de octubre - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 08 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Competencia prenacional de motociclismo se reprograma para el 16 de octubre

08 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carrera prenacional de motociclismo que debía desarrollarse este domingo, será retrasada por una semana debido a que se deben cumplir algunos aspectos complementarios en el circuito ??Jorge Villarreal? de la zona de Capachos, la prueba es previa a lo que será la competencia nacional prevista para finales de este mes.

La dirigencia del motociclismo orureño está en la recta final para cumplir con la organización de la competencia nacional que llegará a Oruro luego de casi 10 años de ausencia, sin embargo aún se siguen sopesando con algunos aspectos, ya sea con la adecuación del circuito de la zona de Capachos, pero principalmente la falta de apoyo de algunas autoridades.

Los dirigentes y competidores en estos días cumplen con una serie de tareas para seguir mejorando el circuito y sus diferentes pistas, en la víspera se colocó algunos montículos en el trazado infantil para efectuar los saltos respectivos, del mismo modo también se hicieron arreglos en la grilla de partida.

En la asamblea de emergencia realizada en estos días, para hablar algunos aspectos con referencia a la competencia nacional y la prueba prenacional que estaba programada para este domingo 9 de octubre, tras el análisis correspondiente, se determinó suspender por una semana la carrera que está siendo organizada por la Asociación Municipal de Motociclismo de Oruro.

La prueba es de vital importancia porque en la misma estarán presentes los personeros de la Federación Boliviana de Motociclismo para homologar el circuito con miras al evento nacional previsto para el 28, 29 y 30 de octubre próximo, por lo que la carrera previa será una prueba de fuego para verificar que todos los trabajos se cumplieron a cabalidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: