Viernes 07 de octubre de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
AUTOMOVILISMO
Estrada aseguró su participación en el Rally del Trópico para cerrar una gran campaña
07 oct 2022
Fuente: LA PATRIA
La competencia nacional que pone fin a la temporada 2022, se desarrollará este fin de semana en Cochabamba
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El binomio orureño de William Estrada y José Cabrera, viene cumpliendo una gran campaña en el campeonato nacional de automovilismo 2022, la intención es cerrar esta temporada ocupando el primer lugar en el rally Integración del Trópico que se desarrollará los días 8 y 9 de octubre. La lucha por el título de la Clase R1B quedó un poco lejos, pero en el mundo de los fierros nada está dicho hasta que se baje la bandera a cuadros.
Este fin de semana se bajará el telón del campeonato 2022 del deporte de las ??tuercas? organizado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), misma que se efectuará en el trópico cochabambino con la última prueba en la modalidad rally y donde se definirán las posiciones de cada una de las categorías que se tuvo en competencia.
Oruro tuvo una buena representación este año con pilotos que hicieron una buena labor en varias carreras, pero entre ellos el que más resaltó, es la dupla de William Estrada y José Cabrera quienes al mando del bólido 215 cumplieron una gran campaña logrando varios podios y peleando palmo a palmo por el primer lugar con el corredor cochabambino Franz Torrico
Si bien para algunos especialistas en el tema, el valluno es prácticamente el virtual ganador de la clase R1B, aún resta una prueba donde, mientras no se baje la bandera a cuadros, todo puede ser posible, algo que en el Team Estrada están conscientes y en ese sentido buscarán el primer lugar en esta última competencia.
Fuente: LA PATRIA