Miercoles 05 de octubre de 2022

ver hoy
















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El conductor de un automóvil en presunto estado de ebriedad, se estrelló contra un vehículo, generando que uno de los ocupantes salga herido y se tengan daños materiales de consideración en el ornato público de una jardinera. Tras el incidente, el protagonista fugó con rumbo desconocido.
El responsable de la División Especial, subteniente Sergio Calvetti, indicó que los efectivos policiales de la División Investigaciones Especial de Tránsito de Oruro, están tras los pasos del conductor y del propietario del automóvil presuntamente de color oscuro, que ocasionó una colisión en la calle Capitán Ustarez y General Carrasco, zona Norte de la ciudad de Oruro.
El incidente se originó la noche del lunes, aproximadamente a las 21:10 horas, cuando el protagonista del hecho quien conducía un vehículo desconocido se dirigía de Oeste a Este por la calle General Carrasco y presuntamente por el estado de ebriedad en el que se encontraba se estrelló con una vagoneta con placa de control 2345 RGI, que circulaba por la calle Capitán Ustarez.
A raíz del impacto y la dinámica del golpe, la vagoneta se subió a la jardinera causando daños materiales en el ornato público además de una persona lesionada que presenta un diagnóstico de policontuso.
Fuente: LA PATRIA