Lunes 03 de octubre de 2022

ver hoy













Suplemento Deportivo
The Strongest trepa a la punta con victoria ante Universitario
03 oct 2022
Fuente: LA PATRIA/APG
El cotejo disputado en el estadio ??Hernando Siles? de La Paz finalizó con el marcador de 1 a 0 en favor del ??tigre?
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
The Strongest tomó posesión del primer puesto con el triunfo apretado que logró sobre Universitario de Sucre por 1-0, a pesar de jugar con diez hombres durante 70 minutos, por la expulsión de Richet Gómez, la tarde del domingo en el estadio ??Hernando Siles?.
El ??tigre? recuperó el primer lugar en la reanudación del torneo Clausura este domingo con un triunfo, que fue tallado con esfuerzo y coraje para reponerse de la adversidad de estar con un hombre menos durante gran parte de este encuentro.
Los ??atigrados? ahora son punteros con 45 unidades, dejando a Bolívar como segundo con 44, y sin olvidar el envión anímico con el cual corre Always Ready como tercero con 42 enteros.
Cuando los ??atigrados? colocaban a la ??U? contra su pórtico con sus ataques, el árbitro Carlos García (Cochabamba) sacó la tarjeta roja para sancionar un codazo de Richet Gómez, dejando un hueco en el mediocampo de los gualdinegros desde el minuto 21´.
El arquero Iván Brun fue la figura de los ??estudiantiles?, porque tuvo que colocar las manos para atajar los remates de larga distancia de Luciano Ursino y Daniel Lino, el guardameta estaba siempre atento.
La presencia de Triverio trajo nuevos problemas a la ??U?. Un centro al área a la posición del atacante finalizó en una falta penal por el contacto de Joel Fernández sobre el adversario, jugada que fue revisada en la sala VOR para despejar las dudas de García.
Triverio mandó la pelota contra las redes con un remate abajo hacia su derecha, engañando a Brun que se lanzó hacia el otro costado. Con este gol, el ??tigre? camino más tranquilo, enfocándose en asegurar los tres puntos.
La ??U? tuvo remates de larga distancia que fueron contenidos por Guillermo Viscarra, pero con el transcurrir de los minutos la visita se frustró y fue devorada por los nervios.
Fuente: LA PATRIA/APG