Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Independiente del Valle bicampeón de la Copa Sudamericana - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 02 de octubre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Independiente del Valle bicampeón de la Copa Sudamericana

02 oct 2022

Fuente: LA PATRIA

El cuadro ecuatoriano sometió al elenco de Sao Paulo por la cuenta de 2 goles contra 0 en la final del torneo internacional

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ??rayados? de Independiente del Valle, volvieron a marcar historia dentro de la Copa Sudamericana al dejar en el camino al elenco laureado de Sao Paulo y vencerlo por la cuenta de 2 goles contra 0, proclamándose de esa forma como bicampeón del fútbol latinoamericano dentro de la copa ??sudamericana 2022 que llegó a su conclusión la tarde de ayer en el estadio ??Mario Alberto Kempes? de la capital argentina.

El elenco ecuatoriano volvió a saborear el triunfo dentro de una final de la copa Sudamericana, al igual de lo que aconteció el 9 de noviembre del 2019 cuando el cuadro de Independiente del Valle consiguió su primera corona dentro de la Sudamericana.

En esta ocasión el rival fue más difícil, no solo por la historia que lo antecedía, sino también por la calidad de jugadores que se tenía en este elenco, algo que no fue suficiente para frenar el ímpetu de los jugadores de Independiente del Valle que supieron manejar un partido a su gusto con jugadas ofensivas letales que marcaron los dos tantos del triunfo ecuatoriano.

El primer gol llego sobre los 13 minutos de la primera mitad obra de Lautaro Díaz para que el cuadro de los ??rayados? tenga la ventaja para dominar el cotejo y buscar mejores opciones de gol.

Sao Paulo tuvo un mejor desempeño dentro de la segunda mitad del partido, pero sin llegar con contundencia al arco del elenco ecuatoriano que supo sacar ventaja de los vacíos que dejaba el rival, sobre los 67´ llegó una buena jugada de conjunto para que Lorenzo Faravelli pueda concretar el segundo de la jornada ante el júbilo de la parcialidad del cuadro de Independiente del Valle que consolidaba su segundo título sudamericano.

El elenco brasileño trato de por lo menos descontar el marcador, pero sin resultados óptimos ya que enfrente se encontraron con un golero como Moisés Ramírez que supo despejar todas las ocasiones que trató de hilvanar el cuadro ??paulista?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: