Loading...
Invitado


Viernes 30 de septiembre de 2022

Portada Principal
Arte y Cultura

Dedicada a la educación

Pueblo y Arte presenta la primera edición de su revista pedagógica

30 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Pueblo y Arte presentó su primera revista de orientación didáctico-pedagógica, dedicada a la educación, con artículos que reflejan la experiencia de 50 profesores; el acto se llevó a cabo ayer en el Club Oruro.

El fundador y ahora director ejecutivo de Pueblo y Arte, Grover Veliz González, destacó el trabajo del equipo de profesores que contribuyeron con la publicación de artículos.

??Agradecer a los directores y profesores, quienes desde sus experiencias educativas, han tenido la virtud de dejar el testimonio escrito de lo que tuvieron en su transcurrir. Esta revista le ha dado un giro a la revista que teníamos, cambia la cara de Pueblo y Arte dentro de un carácter técnico?, puntualizó.

El profesor Juan Enrique Vidaurre Mendoza y la poetisa Nedda Luisa Mackay Peralta, fueron parte de la portada de la primera edición de la revista de orientación didáctica, pedagógica que fue presentada ayer.

??Esta revista es de orientación didáctico- pedagógica, con el único fin de aportar a nuestros docentes en el relato de sus experiencias en el campo educativo. Agradecer a todos quienes fueron parte del trabajo?, destacó la directora administrativa de la revista pedagógica Pueblo y Arte, Lucila Saceca.

EQUIPO

Grover Veliz Gonzales, aprovechó la velada para presentar a su nuevo equipo de producción y anunció una nueva edición del libro Historia de la Unidades Educativas.

??Pueblo y Arte, durante su vida histórica ha tenido varios logros y fracasos, pero siempre nos fortalecimos. Hoy recibí mucho cariño y ahora dentro de este nuevo equipo, viene la segunda edición del libro Historias de las unidades educativas?, destacó.

La velada en el Club Oruro fue acompañada de poesía y el detalle del contenido de la nueva revista de Pueblo y Arte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: