Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Editorial y opiniones

Virus que retorna podría causar mucho daño al país

29 sep 2022

Por: Armando Mariaca V.

Informaciones dieron a conocer que el Covid-19 retomó sus energías y atacó a poblados en varias naciones. Surgieron recomendaciones para retomar nuevos cuidados inclusive por parte de personas ya vacunadas y que igualmente estarían expuestas al contagio. En el tiempo de duración del virus ya hubo muchas víctimas; ahora, repetir el problema significaría incrementar enfermos, muertos y hasta proliferación de otras enfermedades.

Así mostrado el mal, no queda más que recurrir al único remedio: que se combata con los sistemas naturales de prevención y cuidado, sin esperar métodos o sistemas que se ha visto no surten ningún efecto.

Tanto científicos de Estados Unidos como de Europa anunciaron que siguen las investigaciones para producir nuevas vacunas y, en lo posible, encontrar un remedio definitivo que termine con esta plaga que, de seguir, podría cobrar muchas víctimas. El peligro está también en que los contagios pueden proliferar por la diversidad de especies que se presentan. Hay alertas permanentes en sitios de concentración de gente y mucho más en colegios y establecimientos con jóvenes y niños; padres de familia muestran preocupación por el problema y seguramente empeñarán esfuerzos para combatirlo y, entretanto, se recomienda observar mayor cuidado con los niños y jóvenes, permanentemente expuestos a contagios gripales y de otra naturaleza. No debe descuidarse e hecho de que la guerra es ??medio expansivo para multiplicar los males de la humanidad?. Una verdad imposible de negar porque todos los pueblos se exponen permanentemente a contraer enfermedades no esperadas y menos queridas por el ser humano.

Para tus amigos: