Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Privados de libertad muestran novedosos artículos en feria productiva

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Privados de libertad del penal San Pedro y La Merced, mostraron sus productos en diferentes rubros como parte de la feria productiva comercial Consume lo Nuestro, Billetera Móvil que inició ayer y será hasta hoy.

Los productos se exhiben en la Dirección de Desarrollo Económico Local, que se encuentra frente al edificio del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

??Estamos exponiendo diferentes novedades y ofreciendo nuestros trabajos en el rubro de la carpintería, textilería, escobillería, bordados y autitos como novedades. Además las privadas de libertad de La Merced con tejidos, rollitos, queques y más?, detalló uno de los expositores.

La actividad es apoyada por la Dirección de Desarrollo Económico Local, dependiente del gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para impulsar la producción orureña y lograr la reinserción social de los reos.

??Debemos unir fuerzas para apoyar a quienes lo necesitan. En esta feria, para exponer los productos que los compañeros privados de libertad realizan como una política de reinserción que necesitan?, el director de Desarrollo Económico Local, Herguiz Ajhuacho.

Esta feria se desarrollará hasta hoy en los ambientes ubicados en la calle La Plata y Ayacucho. En la muestra se exponen desde artesanías, tejidos, trabajos en madera, carpintería, hasta otros de diversos materiales.

NOVEDADES

Entre las novedades que los privados de libertad ofrecen están, camiones construidos de madera con luces, bordados para trajes de danzarines para el Carnaval de Oruro y otros más.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: