Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Oruro - Regional

Por inmediaciones del mercado Avaroa

Vecinos denuncian el robo de tapas de los cajones de medidores de gas

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Vecinos de las casas ubicadas en inmediaciones del mercado Avaroa, denunciaron el robo de tapas de los cajones de medidores de gas y que los candados de los mismos fueron violentados.

El presidente de la Junta Vecinal ??Antofagasta? del Distrito 4, Cesar Huarachi Villalobos, alertó a LA PATRIA que los vecinos de las calles Pagador, Velasco Galvarro, desde la América hasta la Kennedy sufrieron el robo de los cajones de medidores de gas por personas mal intencionadas, situación de alarma para los que viven en el sector.

INDAGACI?N

Según el dirigente vecinal, desde hace una semana, algunos vecinos denunciaron el hecho que no parecía motivo de mayor preocupación, sin embargo, tras las indagaciones se constató que en seis manzanos fueron robadas las tapas de los medidores de diferentes casas.

??Hay molestia de los vecinos han sido sorprendidos, no ha sido con su consentimiento, lo que hicimos es alertar a los grupos de WhatsApp a través de las brigadas vecinales, mandamos las fotos para que tomen recaudos, reforzar sus rejillas con otro candado más grande o amarrarlo con alambre para que no se pueda abrir y sea dificultoso para los dueños de lo ajeno?, manifestó Huarachi.

ROBOS

De acuerdo al presidente de la junta vecinal, desde hace meses se presentaron robos al interior de los domicilios del sector, por lo que se activó una campaña para un rastrillaje con la intervención de las fuerzas del orden.

En ese sentido, desde la junta vecinal solicitan a la Policía la implementación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos e inclusive megáfonos para casos de emergencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: