Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro vence a La Paz 2-1 y se mete en semifinales

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

El campeonato nacional Sub-19 se desarrolla en Cochabamba y contra todo pronóstico el cuadro orureño realiza una buena campaña

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionado orureño derrotó al combinado de La Paz por la cuenta de 2 goles contra 1 con lo que inscribió su nombre en las semifinales del torneo nacional de fútbol a nivel de selecciones Sub-19 que se desarrolla en Cochabamba, el otro elenco clasificado es Chuquisaca que derrotó por goleada a Potosí, en esta jornada se conocerá a los clasificados del grupo ??A?.

Los goles de Fabricio Vásquez y Jhon Colque fueron vitales para que ??la celeste? se imponga sobre el seleccionado paceño y con ello logre una clasificación a la próxima instancia de este torneo nacional, sin duda un logro importante para Rubén Martínez y sus dirigidos que demostraron que en Oruro existe mucho talento y solo resta la voluntad de los dirigentes para seguir fomentando a las divisiones inferiores del fútbol orureño.

El partido se disputó la tarde de ayer en el estadio de la localidad de Punata, el partido era crucial para las aspiraciones de ambos cuadros que pretendían lograr la clasificación a la próxima instancia del torneo. El combinado orureño que tiene una base de los jugadores de la selección Sub-17, demostraron su temple y pudieron llevarse el triunfo para sumar seis unidades en su haber y clasificar como segundos del grupo ??B?.

En el otro encuentro de este grupo, el seleccionado de Chuquisaca patentó su supremacía la vencer al elenco de Potosí por la cuenta de 7 goles contra 1, clasificando a la siguiente etapa de forma invicta.

Los dos cuadros clasificados del grupo ??B? tendrá jornada de descanso este jueves debido a que se cumplirán los últimos encuentros de esta fase, en este caso se definirá a los clasificados del grupo ??A?, de manera que se conocerá cuáles serán las llaves semifinales.

Por la serie ??A?, Santa Cruz dio cuenta de Beni por 3 goles contra 1 consolidando el primer lugar del grupo, Tarija sorprendió a Cochabamba venciendo por la cuenta de 1 gol contra 0, los últimos encuentros que se cumplirán por esta serie son Tarija con Pando y Cochabamba con Beni. En este caso se puede adelantar que Santa Cruz, será el rival de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: