Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro no pudo ante Tarija y queda eliminado del nacional de futsal Sub-12

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

El cuadro de Oruro buscó la clasificación a la próxima fase del torneo nacional de futsal Sub-12, pero no pudo concretar los goles necesarios para lograr ese propósito, tantos que si llegaron para la selección de Tarija que termina como líder del grupo ??A? tras vencer al cuadro orureño por la cuenta de 6 goles contra 2. El otro clasificado de este grupo es Beni que derrotó a Chuquisaca por 5 contra 3.

La tercera jornada del torneo nacional de futsal que se desarrolla en Tarija, tuvo resultados por demás interesantes, aunque con el infortunio de que la delegación orureña quedó al margen del certamen.

La serie de Oruro estuvo bastante pareja y todo se definió en la última fecha, el elenco de la capital de Pagador debía vencer por una diferencia de 3 goles al cuadro tarijeño y bajo ese propósito los dirigidos por Israel Quiroz ingresaron con todo al compromiso y en el inicio tuvieron dos ocasiones inmejorables de abrir la cuenta pero faltó la puntada final, el elenco tarijeño esperó pacientemente los errores de su rival y concretó los tantos necesarios para hacerse del partido.

El primer tiempo estuvo bastante parejo con un empate de 1 por 1, en la segunda mitad Tarija desplegó lo mejor de su ofensiva venciendo al final por 6 contra 2, con tantos convertidos por Matías Guerrero en tres ocasiones, el golero Matías Panique en dos y José Alarcón; para Oruro descontó Josué Colque en dos ocasiones.

En el otro compromiso de la serie, el cuadro de Beni marcó el gol de la clasificación sobre el último minuto del partido para vencer por la cuenta de 5 goles contra 3 al elenco de Chuquisaca y de esta forma arrebatarle el boleto a semifinales.

En la otra serie, Cochabamba clasificó con puntaje perfecto a la próxima instancia junto a La Paz que venció a Santa Cruz y se quedó con el pase a semifinales, en consecuencia Tarija jugará contra La Paz y Cochabamba se verá las caras con Beni en las semifinales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: