Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA ??SIM?N BOLÍVAR?

CDT Real Oruro busca alternativas para recibir el sábado a Mojocoya FC

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

El cotejo que corresponde a la última fecha de la segunda fase del campeonato se jugará en el estadio ??Jesús Bermúdez?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El juvenil Lucas Ramírez se perfila como una de las alternativas en el equipo de Club Deportivo Totora Real Oruro para ser titular en el encuentro de este sábado en el estadio ??Jesús Bermúdez? frente a Mojocoya FC. La dirigencia señaló que las entradas para este partido tendrán un costo de 15 bolivianos.

El plantel de CDT Real Oruro prosigue con sus entrenamientos de cara a su próximo cotejo a cumplirse este sábado desde las 15:00 horas en el ??gigante del barrio Norte? en el cierre del grupo ??B? de la segunda fase de la Copa ??Simón Bolívar?.

El equipo orureño no quiere dejar nada al azar y en ese sentido el cuerpo técnico va buscando al reemplazante ideal de Lázaro Crescencio que no será parte del compromiso debido a su expulsión en la ciudad de Montero, entre las alternativas que se muestran esta la del lateral izquierdo Lucas Ramírez.

La importancia de Lázaro en el plantel radica en que fue el Sub-20 que estuvo siendo utilizado en los últimos encuentros, ante su ausencia se debe cubrir esa plaza, existen jugadores interesantes que pueden alternar y Lucas Ramírez es uno de los que se acomoda al esquema que está manejando el profesor Domingo Sánchez.

La intención del cuadro orureño es culminar como primero del grupo ??B? y brindarle a su fanaticada una victoria en condición de local para mantener la racha invicta que tiene desde el inicio de este torneo. En el esquema no se avizora mayores cambios manteniendo la ofensiva con Thabiso Brown y Yerson Gutiérrez, aunque en la pelea también esta Alberto Pinto que quiere su oportunidad para estar desde el vamos.

ENTRADAS

La dirigencia de CDT Real Oruro dio a conocer que para el encuentro de este sábado se habilitarán las tribunas de General y Preferencia del estadio ??Jesús Bermúdez?, se dispuso la venta de 3 mil localidades con un precio único de 15 bolivianos, los boletos se venderán desde el mediodía de este 1 de octubre en las boleterías del escenario deportivo, se espera que la fanaticada orureña pueda acompañar al cuadro orureño en la buena campaña que de momento viene cumpliendo en el torneo nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: