Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer encuentra luego de más de 3 meses al conductor que chocó su carro

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 7 de junio pasado, el implicado a bordo de una Brasilia de color guindo, chocó a un vehículo estacionado, y luego de llegar a un acuerdo verbal para pagar por los daños materiales ocasionados con el propietario afectado, se marchó.

Sin embargo, a más de tres meses del incidente, el implicado nunca respondió las llamadas y menos pagó por los deterioros en la estructura del coche.

El afectado lo buscó durante todo este tiempo para que cumpla con los gastos económicos, después del incidente del 7 de junio en las calles Washington y Colón.

El responsable de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, subteniente Sergio Calveti, informó que el conductor afectado, Jaime M., denunció el incidente con el objetivo de ubicar al protagonista imprudente.

Calveti precisó que en las calles mencionadas, su coche estacionado fue colisionado por el infractor y luego de llegar a un acuerdo verbal se marcharon.

??El conductor del vehículo Brasilia color guindo, le indica que le resarciría los daños, sin embargo, una vez acontecido este hecho, el vehículo protagonista se da a la fuga?, mencionó.

Ante la falta de compromiso, el damnificado buscó al sindicado hasta hallarlo el lunes reciente aproximadamente a las 20:00 horas en las calles Colón y Tarija en presumible estado de ebriedad.

??Se ha podido observar una conducta agresiva y prepotente por parte de este ciudadano, y presuntamente en estado etílico; se negó a que estaría implicado en un accidente?, declaró el subteniente y agregó que el denunciante reconoció al protagonista.

Ante la negativa del implicado a trasladarse a Tránsito, los funcionarios policiales determinaron por remolcar el Brasilia a instalaciones del ??verde olivo?, hasta que denunciante y denunciado lleguen a un acuerdo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: