Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciclista es socorrido a un centro médico tras ser embestido por un coche

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por una aparente falta de precaución e imprudencia, el conductor de una vagoneta, colisionó contra un ciclista de 50 años de edad, que fue evacuado inmediatamente al Hospital General San Juan de Dios para su atención médica.

El incidente vial sucedió aproximadamente a las 15:10 horas del martes reciente, en la intersección de las calles Velasco Galvarro y San Felipe, zona central de la ciudad de Oruro.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mayor Edson Valdez, señaló según los trabajos técnicos y de campo, que existió falta de precaución de Aldo A.P. de 61 años de edad, conductor de la vagoneta marca Suzuki de color azul con placa de circulación 3791-AAX.

Además, puntualizó que el protagonista no respetó las normas viales de tránsito.

??Aparentemente, el accidente se habría originado en circunstancias que los motorizados realizaban su recorrido por el sector, la vagoneta por falta de precaución a las normas de tránsito, ha colisionado con el ciclista?, manifestó Valdez.

Con base en los datos preliminares, Pastor V.G., a bordo de una bicicleta guinda, terminó debajo de las llantas del coche, después de ser colisionado.

El mayor puntualizó que ninguno de los implicados estaba en estado de ebriedad. Asimismo, el ciclista fue socorrido de urgencia al Hospital General y su diagnóstico se encuentra en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: