Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto drog贸 a una adolescente en su minib煤s y la viol贸

29 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

El sindicado termin贸 aprehendido por inteligencia de la Felcv y fue remitido ante el Ministerio P煤blico

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Investigan a Vladimir B., de ocupaci贸n minibusista por vejar sexualmente a una adolescente de 14 a帽os de edad, en el interior de su motorizado, despu茅s de invitarle un vaso con alg煤n somn铆fero que provoc贸 la p茅rdida de conocimiento de la v铆ctima.

El crimen sexual sucedi贸 el 14 de septiembre y tras un trabajo investigativo, funcionarios del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) lograron la captura del antisocial la ma帽ana de ayer.

CRIMEN SEXUAL

La v铆ctima relat贸 que aquel 14 de septiembre, sali贸 de su colegio y se encontr贸 con una amiga, quien le present贸 a su amigo, de ocupaci贸n minibusista. Subieron al coche de servicio p煤blico, momento en que habr铆a ingerido una bebida, presuntamente con alg煤n estupefaciente que provoc贸 la p茅rdida de conciencia.

??La v铆ctima refiere que hab铆a perdido el conocimiento por efectos del alcohol, y despu茅s de un determinado tiempo despierta al sentir alg煤n dolor y molestia, se da cuenta que estaba siendo agredida sexualmente por este sujeto. Intent贸 pedir auxilio de la amiga que estaba a su lado, pero tambi茅n estaba dormida, vuelve a perder la conciencia?, indic贸 el director de la Felcv, coronel Jos茅 Robles.

Aquel d铆a, ya en horas de la noche, despierta y pide que la lleven a su domicilio. Horas despu茅s cuenta el crimen a sus padres, quienes denuncian en la Felcv.

En esa misma l铆nea, la fiscal especializada en delitos sexuales, Natividad Veliz, se帽al贸 que la menor tom贸 un vaso y perdi贸 la conciencia.

??Se ha aprovechado de una adolescente de 14 a帽os de edad, que sufri贸 la agresi贸n sexual tanto v铆a vaginal como anal. Es una menor de edad y por la gravedad del hecho es que se ha expedido el mandamiento de aprehensi贸n?, expres贸 Veliz.

CAPTURADO

El trabajo de inteligencia de la Felcv, permiti贸 establecer el nombre completo del sindicado y su ocupaci贸n ya que tras el crimen, la v铆ctima no record贸 aquellos detalles.

Un seguimiento minucioso por inteligencia del DIC, logr贸 ubicar al agresor la ma帽ana de ayer, cuando recorr铆a el trayecto habitual de la l铆nea en la que trabaja.

Ayer por la ma帽ana, en la avenida de Circunvalaci贸n y Velasco Galvarro, zona Sur de la urbe orure帽a, los efectivos policiales ejecutaron la orden de aprehensi贸n contra el sindicado y secuestraron el motorizado para fines investigativos.

PROCESO

La investigaci贸n aclarar谩 si existen otras v铆ctimas del sindicado quien es imputado por el delito de violaci贸n con agravante. La fiscal adelant贸 que pedir谩 la detenci贸n preventiva en el penal de San Pedro para el minibusista.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: