Domingo 25 de septiembre de 2022

ver hoy








Suplemento Deportivo
Los coches llegarán a los pies del ??Señor de Lagunas?
25 sep 2022
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Alrededor de 38 binomios partirán desde el sector de Guardaña para llegar a las cercanías de la población de Cala Cala en el cumplimiento de la séptima competencia departamental ??señor de Lagunas? que se efectuará dentro de la modalidad ruta con dos etapas en competencia, la fiesta deportiva se inició en la víspera con la inspección de los motorizados y las pruebas de clasificación.
Una de las competencias más tradicionales dentro del deporte ??fierro? se cumplirá en esta jornada con la prueba en ruta ??Señor de Lagunas?, competencia devocional donde los pasantes de esta gestión son el corredor Josué Vidal junto a la familia Vidal ?? Rodríguez.
Durante la semana se tuvo diferentes actividades concernientes plenamente a la competencia y también a la parte devocional con las veladas en honor al Señor de Lagunas. Ayer en horas de la mañana, en ambientes de Casa Navarro, se cumplió con la inspección técnica de los motorizados en medio de una fiesta deportiva bastante especial.
Por la tarde se cumplió con las pruebas de clasificación que se cumplieron en el trayecto entre Vinto y Sepulturas, fueron 38 los corredores que cumplieron con la vuelta para conocer su ubicación dentro de la etapa 1 de la competencia, la mayor cantidad de competidores se vio dentro de la categoría Promocional con 16 bólidos, la R1B cuenta con 11 binomios y la R2B tiene a 11 competidores.
Para este domingo el punto de partida está fijado en el sector de cruce Guardaña de donde los coches partirán desde las 08:30 horas con rumbo a Cañon Colorado, en cercanías de Cala Cala donde se estableció el punto de meta, de ahí el enlace hasta el templo del Señor de Lagunas donde los pasantes de esta gestión oficiarán una misa de acción de gracias.
Fuente: LA PATRIA