Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

ASFI busca defender los derechos de los consumidores financieros

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

La entidad es coorganizadora y está presente en la V Feria de Servicios Financieros en Oruro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un stand en el pabellón Parihuana del Campo Ferial ??3 de Julio?, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), marcó presencia en la primera jornada de la V Feria de Servicios Financieros ??Para el Vivir Bien?.

La entidad defensora de los derechos de los consumidores financieros, instaló un espacio con juegos lúdicos (sopa de letras), además de sillones para que los visitantes conozcan algunos requerimientos cuando son consumidores financieros o que quieran hacer una denuncia.

??Dentro lo que establece la Ley de Servicios Financieros, está claramente establecido que debemos velar y proteger al consumidor financiero, por ello estamos en esta feria. Como defensoría, orientamos al consumidor, cuando ha sentido que sus derechos fueron vulnerados?, puntualizó la responsable de la Dirección de la Defensoría del Consumidor de la ASFI, Mónica Durán.

Folletos y materiales impresos se exhiben en stand, con el fin de que la población tenga información valiosa sobre cómo proceder ante una denuncia y los derechos que tienen al ser un consumidor financiero.

??Después de cuatro años nos encontramos en la ciudad de Oruro y a través de la Dirección de la Defensoría del Consumidor Financiero de la ASFI, atendemos al público con la expectativa de que la gente salga con conocimiento y contenta. Además que pueda ver la mejor opción de créditos?, destacó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: