Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

Asoban busca acercar a la población a servicios de la banca

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

Los coorganizadores proyectan al menos 6.000 visitantes en la feria de Servicios Financieros

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), uno de los organizadores de la V Feria de Servicios Financieros ??Para el Vivir Bien?, que se realiza en al Campo Ferial 3 de Julio, proyecta albergar a 6.000 visitantes hasta el domingo y acercarlos a información financiera útil.

El ente gremial que aglutina a los bancos más grandes de Bolivia, está presente en la feria que tiene por objetivo, acercar a la población a información útil con relación a los servicios de créditos, viviendas y seguros, entre otros.

??Hemos trabajado arduamente para tener algo que a la población le pueda agradar y que tenga la oportunidad de acceder a todos los servicios financieros, hacer sus consultas e intenciones de créditos?, destacó el gerente nacional de la Asoban, Mauricio Arze.

Con base en las declaraciones del titular de la institución, todos los bancos, mutuales, cooperativas, entidades financieras de vivienda, de desarrollo y otras más, deben brindar información sobre sus servicios y beneficios.

??Hemos realizado nuestro mayor esfuerzo como para ofrecer la población orureña, una fiesta de servicios financieros en la que podrán encontrar a todas las instituciones financieras que operan en la ciudad?, complementó.

Los stands fueron instalados en los pabellones Parihuana y Cóndor de los Andes, pero los talleres sobre educación financiera serán impartidos en el bloque Quirquincho del espacio ferial, hasta el domingo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: