Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

Información y juegos en la Feria de Servicios Financieros, una actividad para toda la familia

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando se piensa en entidades financieras, lo primero que pasa por la mente de cualquier persona, son ideas relacionadas al dinero, préstamos, intereses, etc.; es decir, temas de adultos, pero la Feria de Servicios Financieros, inaugurada ayer en Oruro, es una actividad para toda la familia, porque en varios de los stands no solo se encuentra información, sino también juegos entretenidos y didácticos.

Este año la feria promete mucho; no solo los stands se muestran atractivos e interesantes, sino que también muchos ofrecen juegos variados, desde algunos tradicionales readecuados, hasta otros que están acordes a las nuevas tecnologías.

VISITANTES

Los visitantes a la feria quedaron satisfechos con lo que vieron, por lo que recomiendan al resto de la población a acudir al Campo Ferial 3 de Julio para participar de esta actividad, pues por un lado encontrarán valiosa información y por otro podrán pasar un buen momento con la familia o amigos.

EDGAR MANCILLA

??Están orientando muy bien los bancos, pero lo veo muy vacío, deberían hacer más publicidad; hay que venir a aprender qué ofertan los bancos. Me parece perfecto (los juegos), estoy viendo que hacen tiktoks, están entregando folletos, me parece muy bueno?.

MARÍA ESCOBAR

??Estoy contenta de venir a la feria financiera, yo quisiera adquirir una casa de vivienda social, ese es mi propósito, mi objetivo de venir a la feria. Muy buenos los juegos, muy interesante sobre todo para los niños, así no se están aburriendo, ellos están jugando, participando, al igual que yo, que quiero información para la vivienda social?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: