Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

El Progreso, una entidad en proceso de digitalización para seguir brindando un techo a los bolivianos

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Progreso, lleva 55 años ayudando a las familias bolivianas a tener su propia vivienda, a través de créditos especializados para este cometido; ahora, para brindar un mejor servicio a la población, ha comenzado a dar un paso importante hacia la digitalización, con la banca por internet, además de que está próxima a inaugurar su red de cajeros a nivel nacional.

Esta entidad financiera, especialista en créditos de vivienda, está presente en la Feria de Servicios Financieros ??Para Vivir Bien?, mostrando los avances que ha tenido a lo largo de estos 55 años.

El gerente general, Roberto Sillerico Ovando, destacó que la entidad fue pionera en otorgar créditos de vivienda, para la compra, construcción o refacción; de esa manera han visto como muchas familias bolivianas han cumplido con el sueño de tener su propio hogar.

Estos 55 años de trabajo, hacen de El Progreso, toda una tradición dentro del sistema financiero, que ahora también pasará a modernizarse con la implementación de su banca digital, por internet, para lo cual ya tiene el visto bueno de las entidades gubernamentales que regulan ésta área.

??Estamos con este servicio (de la banca digital), para que la gente pueda acceder directamente por internet. Además desde octubre inauguramos nuestros cajeros automáticos a nivel nacional, inclusive fuera de nuestras fronteras, tenemos contratos con línea como es ATC que es a nivel internacional?, destacó.

BRAZO SOCIAL

Además del servicio que brinda en cuanto a créditos de vivienda, El Progreso tiene un fuerte brazo social, esto en el marco de la responsabilidad social empresarial.

??La entidad cumple dando atención gratuita de consultas médicas, en dos puntos, se hace la atención, uno en nuestra oficina central, en la Cochabamba y Potosí y el otro en la parroquia San Pablo; este servicio no solo es para ahorristas, sino para toda la ciudadanía que puede acudir para ser atendida?, resaltó.

Finalmente, Sillerico invitó a toda la población orureña a visitar la feria en el Campo Ferial 3 de Julio, este fin de semana, especialmente a su stand, donde se está realizando la preaprobación de créditos y la apertura de cuentas, con la promoción de que podrán hacerlo con tan solo 1 boliviano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: