Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Separata Especial

Banco Ganadero te lleva al mundial

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

Cada semana y mes, hay ganadores de dinero en efectivo y 2 personas podrán viajar con la promo ??El Golazo del Mundial?

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Banco Ganadero te lleva al mundial. La entidad llegó a la V Feria de Servicios Financieros ??Para el Vivir Bien? con la promoción ??El Golazo del Mundial?, que incluye también a quienes abrieron su cuenta bancaria recientemente.

Mediante la cuenta y la aplicación móvil ??Gana Doble?, los usuarios pueden ser parte de un sorteo semanal y mensual para ganar dinero en efectivo y duplicar su saldo. Adicionalmente, también se habilitan automáticamente a un sorteo para ir al mundial.

??Desde la comodidad de su casa pueden abrir su cuenta Gana Doble, que es la promoción en la que por cada 100 bolivianos que aumenten a su caja de ahorro tiene la oportunidad para el sorteo semanal en el que hay cinco ganadores que duplican su saldo hasta Bs. 10.000. Cada mes hay un ganador de Bs. 100.000 y en enero de 2023 será un ganador de un millón?, puntualizó el gerente de la oficina Oruro del Banco Ganadero, Rubén Vega.

El representante de la entidad destacó que además de los sorteos de dinero en efectivo, habrá otro, para un viaje al Mundial con un acompañante.

??Si vienen, solamente deben traer carnet de identidad y es tan fácil que pueden abrir una cuenta desde al APP Gana Móvil y tener accesos a los servicios financieros del Baco. Invitamos a que pasen y abran su cuenta?, resaltó.

Además de la digitalización y las promociones, para quienes envían dinero a Bolivia, las remesas se pueden cobrar desde el móvil y los cajeros ATM. El stand del Banco Ganadero se encuentra en el pabellón Parihuana de la Feria de Servicios Financieros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: