Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisión deja a una motociclista herida

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito entre una motocicleta y otro motorizado en inmediaciones de la calle Velasco Galvarro y la Rodríguez, terminó con una persona lesionada debido al exceso de velocidad y falta de precaución de uno de los conductores, informó el Jefe de División de Tránsito, mayor Edson Valdez.

El incidente vial tipificado como colisión con persona lesionada sucedió el jueves reciente aproximadamente a 11:30 horas en la calle Velasco Galvarro, calle Rodríguez, zona Norte de la ciudad de Oruro.

HECHO

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía, el hecho habría sucedido cuando el vehículo marca Toyota color blanco con placa de control 2883-TUN, que transitaba por la calle Rodríguez con orientación de Oeste a Este, colisionó con el lateral de la estructura de una motocicleta Honda, naranja provocando la caída del conductor causándole lesiones y daños materiales en ambas unidades.

??El hecho de tránsito se habría suscitado cuando la vagoneta Toyota blanco circulaba por la calle Rodríguez de Oeste a Este, y por falta de precaución y exceso de velocidad llega a colisionar con la motocicleta?, manifestó Valdez.

Según el reporte de Valdez, la persona lesionada de nombre Nelly P.C. de 52 años fue trasladada al policlínico Oruro con diagnóstico de trauma cráneo encefálico (tec) leve y trauma torácico.

Así también, ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcoholemia y el reporte arrojó negativo para la misma. Del hecho también se registró daños materiales

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: