Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Surubí se embarranca y deja tres fallecidos en carretera de Potosí

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas perdieron la vida y otras seis resultaron gravemente heridas tras el embarrancamiento de un surubí en la carretera de tierra Acasio-Arampampa en el departamento de Potosí, hecho acontecido el jueves reciente aproximadamente a las 19:30 horas.

HECHO

El personal policial de la localidad de San Pedro de Buena Vista se constituyó a la localidad de Acasio a verificar el hecho de tránsito donde se evidenció un embarrancamiento de un vehículo tipo Noha de color plateado sin placa de control presuntamente indocumentado.

Fuentes policiales revelaron que la posible causa del accidente fue el estado de ebriedad y exceso de velocidad con el que conducía el chofer, eso habría provocado que pierda el control de su vehículo para embarrancarse en el sector indicado.

El hecho de tránsito fue fatal, ya que, tras el embarrancamiento, seis resultaron heridas y tres pasajeros perdieron la vida, entre ellos el conductor de la vagoneta.

Las personas heridas fueron evacuadas de urgencia por el personal del centro de salud de Acasio, a quienes a su vez los trasladaron a la ciudad de Cochabamba.

FALLECIDOS

A continuación, los nombres de las tres personas que perdieron la vida:

Ángel Cuisara Gutiérrez

Félix Francisco García

Zenón García Paco

El incidente vial pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: