Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Carro termina averiado tras chocar contra el separador de vía

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta marca Suzuki fue abandonada en la vía pública por el conductor, después de impactar contra el separador de concreto y provocar cuantiosos daños materiales en la estructura del motorizado. No reportaron lesiones personales.

Efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, iniciaron los trabajos de campo tras el accidente vial en las avenidas de Circunvalación y Héroes del Chaco, a unas cuadras del Casco del Minero, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El incidente sucedió aproximadamente a las 20:30 horas del jueves reciente, y al momento de la intervención de uniformados de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 2 no encontraron al conductor del motorizado.

Las pesquisas hechas por los funcionarios del ??verde olivo?, calificaron el incidente como choque a objeto fijo, más concretamente contra el separador de vía de la avenida de Circunvalación.

Las labores de la policía establecieron que la persona al mando del vehículo, se dirigía por la avenida de Circunvalación en sentido de orientación de Oeste a Este cuando se estrelló contra el separador de concreto.

Desde Tránsito adelantaron que el accidente se encuentra en etapa investigativa a efecto de detallar las causas del incidente y la responsabilidad del conductor.

En esa misma línea, la parte lateral izquierda del motorizado registró serios daños materiales en su estructura tras el choque. El carro fue remolcado y trasladado a un garaje de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: