Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Menor de edad fue atropellado por una vagoneta

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un peatón de ocho años de edad resultó herido tras ser impactado por un vehículo de servicio público, presuntamente por la falta de precaución e inobservancia a las normas de tránsito del conductor, quien no llegó a percatarse de la presencia del menor, debido a que en el lugar había aglomeración de personas.

Por ahora, el menor se encuentra recibiendo atención médica en la clínica Oruro y presenta policontusión con fractura de tibia y peroné a descartar.

Fue cerca de las 08:10 de la mañana del jueves reciente, que el personal policial de tránsito atendió este caso y una vez que se logró verificar lo suscitado el hecho fue tipificado como atropello a peatón con persona lesionada.

Jorge J. O. V. de 32 años fue identificado como el responsable de lo ocurrido quien manejaba una vagoneta Toyota color verde, con placa de circulación 1991-GFE con licencia de conducir categoría ??A?, el mismo fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo.

De acuerdo a la versión del conductor, el hecho habría sucedido cuando la vagoneta hacia su recorrido por la calle Arce con una orientación de Este a Oeste y cuando cruzo la intersección de la calle Pagador no se percató de la presencia del menor, debido que en el lugar había aglomeración de personas obstruyendo el flujo vehicular, fue ahí cuando el menor impacto con la parte posterior lateral izquierda del vehículo.

El hecho paso a conocimiento del Ministerio Público para su pronta investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: