Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En la ruta Oruro-Pisiga

Al menos 2 heridos tras violenta colisión frontal

24 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

Los conductores de una camioneta y un minivan resultaron heridos y fueron auxiliados al Hospital Oruro-Corea. Investigan las causas del incidente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Graves deterioros se reportaron en un minivan de la empresa Trans Sabaya y una camioneta particular, tras la colisión frontal que se registró la madrugada de ayer en la carretera internacional Oruro-Pisiga. Los conductores de los dos vehículos fueron trasladados a un centro de salud de la urbe orureña al sufrir distintas heridas.

El incidente vial se originó aproximadamente a las 05:30 horas de este viernes, hecho calificado por autoridades de la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial como colisión frontal excéntrica.

El director departamental de esta unidad, coronel Ricardo Zapata, informó que dos personas salieron afectadas tras el accidente y serían los conductores de los coches involucrados.

??Fueron atendidos en un centro médico de Corque, sin embargo, por la gravedad de las heridas estos están siendo trasladados a la ciudad de Oruro?, expresó Zapata y agregó que fueron socorridos al Hospital Oruro-Corea.

Los trabajos de campo permitieron establecer que el minivan marca Foton de color blanco de uso público de la empresa Trans Sabaya, viajaba con varios pasajeros a bordo.

??Sin embargo, de acuerdo a las primeras informaciones recibidas, se entiende que los pasajeros hubieran tomado otros medios de transporte para llegar a su destino?, señaló.

Respecto a las causas de la colisión, los efectivos policiales de la División Accidentes de Tránsito, realizan los trabajos de campo para establecer las circunstancias y la responsabilidad de los conductores.

Tanto el minivan como la camioneta marca Ford de color blanco, evidenciaron daños materiales de mucha consideración en sus estructuras; ambos fueron remolcados a instalaciones del ??verde olivo?.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: