Loading...
Invitado


Sábado 24 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Encuentran sin vida a los 2 tripulantes del accidente aéreo en una serranía

24 sep 2022

Fuente: Erbol/LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una intensa búsqueda, los dos tripulantes de la aeronave, con matrícula CP-2420, fueron encontrados sin signos vitales en la serranía Aimirí, ubicada en la provincia Cordillera, municipio de Charagua, del departamento de Santa Cruz.

En horas de la mañana de ayer, un helicóptero EC 145 de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) fue desplazado hasta el lugar donde ocurrió el accidente aéreo para retomar las tareas de búsqueda luego que en pasadas horas ya se haya identificado el lugar en el que ocurrió el hecho.

Los efectivos del SAR FAB llegaron hasta el lugar accidentado y encontraron los cuerpos sin vida de Carlos Áñez, piloto, y Kevin Hayes, copiloto de la aeronave, señala un boletín de prensa del Ministerio de Defensa.

El aparato despegó el 21 de septiembre desde Yacuiba, Tarija, cerca de las 11:00 horas y tenía destino el aeropuerto El Trompillo, en Santa Cruz. Una hora después se activó un sistema de alerta que se emite cuando la aeronave sufre un impacto.

PERIODISTAS

Por otro lado, rescatistas del SAR FAB, ubicaron a los dos periodistas de la red Bolivisión y uno de Unitel que terminaron extraviados durante la cobertura del rescate de los tripulantes.

En horas de la tarde, uno de los reporteros logró enviar una ubicación GPS que permitió a los rescatistas ubicar la zona de búsqueda.

Fuente: Erbol/LA PATRIA
Para tus amigos: