Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Santa Cruz y Blooming jugar谩n la Copa Santa Cruz

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Real Santa Cruz y Blooming disputar谩n la Copa Santa Cruz este domingo 25 de septiembre (15:30), en el estadio de propiedad del club albo, como parte de la preparaci贸n para la reanudaci贸n del torneo Clausura.

Tras llegar a un acuerdo y pactar un pago de parte de la deuda por los sueldos atrasados, los jugadores de Real Santa Cruz regresaron a los entrenamientos y este fin de semana rendir谩n una prueba frente a los celestes con la finalidad de agarrar ritmo de competencia antes de volver a la actividad oficial.

Los albos oficiar谩n de local en esta Copa Santa Cruz, buscando cobrarse la revancha por la derrota que sufrieron hace dos semanas ante el mismo rival por (1-3) en el estadio ??Ram贸n Aguilera Costas?.

Los ??leones blancos? est谩n preocupados por la falta de ingresos econ贸micos y la ausencia de resultados. De retorno al Clausura tendr谩n que jugar por salvar su plaza dentro del profesionalismo. Con 33 puntos (-26 de gol diferencia) est谩 en el fondo, peleando con FC Universitario de Vinto con similar puntaje, pero con -23 de gol diferencia.

Blooming tampoco est谩 en las mejores condiciones. El triunfo sobre Independiente (1-0) levant贸 el 谩nimo del elenco; sin embargo, en la tabla est谩 d茅cimo con 21 unidades y en el acumulado s茅ptimo con 48 peleando por un premio internacional.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: