Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready y Royal Pari se alistan para enfrentarse bajo interinatos

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Always Ready y Royal Pari est谩n viviendo una etapa de transici贸n con el ascenso a la direcci贸n t茅cnica de Oscar Villegas y Luis Mar铆n Camacho, de manera respectiva, quienes est谩n trabajando en la preparaci贸n del partido reprogramado de la novena fecha que disputar谩n el mi茅rcoles 28 de septiembre (15:00) en el estadio ??Ram贸n Aguilera Costas?.

Los ??millonarios? est谩n trabajando bajo la direcci贸n t茅cnica de Oscar Villegas, quien estaba a cargo del elenco de reserva, pero por la urgencia est谩 comandando las pr谩cticas hasta que la dirigencia elija al entrenador titular.

Tras la sorpresiva derrota ante Aurora (0-1) en El Alto, la crisis envolvi贸 a la banda roja con la salida del entrenador Julio C茅sar Baldivieso. Durante estos d铆as, la dirigencia inici贸 gestiones con t茅cnicos que est谩n en el pa铆s para llegar a un acuerdo y comenzar el trabajo, pero no hubo fortuna.

Pablo Godoy estaba con un pie dentro del club para hacer posible su regreso, pero las negociaciones se cayeron por la falta de entendimiento entre FC Universitario y Always Ready.

Royal Pari perdi贸 a V铆ctor Hugo Andrada luego de la derrota a manos de Independiente (3-0) en Sucre y para el siguiente compromiso la dirigencia orden贸 -con asesoramiento del gerente Deportivo, Luis Garc铆a-, que Luis Mar铆n Camacho se haga cargo y su primera prueba aprobada con triunfo sobre Oriente Petrolero (1-0) el pasado fin de semana.

La dirigencia royalista est谩 analizando la contrataci贸n de un nuevo entrenador o dejar a Luis Mar铆n Camacho al cargo hasta la conclusi贸n del torneo, tomando en cuenta que la siguiente semana se reanuda el campeonato con la fecha 19.

Este cotejo reprogramado no pudo llevarse adelante la segunda semana de agosto, porque por esos d铆as Santa Cruz estaba en conflictos sociales por un paro c铆vico, haciendo imposible la llegada de la delegaci贸n de la banda roja y se acord贸 su suspensi贸n para la fecha FIFA de septiembre.

Este partido llega en un momento dif铆cil para Always Ready, que est谩 tercero con 36 puntos, a seis del segundo, The Strongest, y siete del puntero, Bol铆var. El objetivo es completar los 18 cotejos lo m谩s cerca posible de los clubes de vanguardia. Mientras, Royal Pari (17) est谩 tratando de escapar de los colistas: Real Santa Cruz (15) y FC Universitario (14).

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: