Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Bolivia - Nacional

Efeméride de Santa Cruz: Luis Arce participa de la sesión de honor del Concejo Municipal

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La sesión de honor del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra en homenaje a los 212 años de la gesta libertaria, se realizó en instalaciones de la Quinta Municipal. En el acto participó el Presidente del Estado, Luis Arce y el alcalde cruceño Jhonny Fernández.

En el evento participaron también los ministros que forman parte de su gabinete; el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez; y el titular de Diputados, Freddy Mamani.

Ante esta acción, concejales de la oposición que rechazaron la invitación al primer mandatario, decidieron no asistir en señal de protesta.

El burgomaestre, durante su discurso destacó las obras que realizó por el municipio cruceño.

??En esta gestión fuimos trabajando para que los barrios de los cruceños, trabajamos para que mejoren las escuelas ya lo hicimos el año pasado con el bono escolar que recibieron los estudiantes (?) ahora estamos gestionando grandes obras con la ayuda del Gobierno?, manifestó Fernández.

En relación al pedido de Censo el alcalde, señaló que Santa Cruz tiene su cartografía urbana actualizada, y que todos los municipios deberían tenerla.

??Todos queremos censo; que sea rápido pero todo es con pruebas (?) aquí no es con charlas. Yo he estado en el otro censo, yo era alcalde también?, manifestó.

Asimismo, pidió trabajar juntos y no perjudicar a la gente.

??Pensemos con una visión de futuro, ya no con cálculos políticos, discursos políticos trillados, que lo único que nos han traído es: confrontación, discriminación y abandono a mucha gente de la ciudad y el departamento?, aseveró.

Por su parte el mandatario, informó que se entregó 29 proyectos en Santa Cruz, y que se tienen comprometidos otros 51 más en el departamento cruceño

??Coordinamos acciones para festejar a esta bella tierra como mejor sabemos, con obras. Los hechos, más que los discursos, dan cuenta de nuestro trabajo y amor por Santa Cruz?, afirmó Arce en un mensaje en su cuenta en Twitter.

Como es tradicional, personalidades de diferentes sectores productivos, institucionales y académicos fueron distinguidos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: