Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Equipo de los minis verdes se consagra en el campeonato de futsal de los choferes

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación de Choferes ??San Cristóbal? organizó un campeonato de fútbol de salón a nivel sindicatos como parte de la celebración de los 105 años de vida institucional, torneo que concluyó con la consagración del equipo de los minibuses verdes como campeón del certamen tras vencer al sindicato 14 de Septiembre Caracollo por la cuenta de 6 goles contra 3.

La final del certamen de los choferes federados, se desarrolló el lunes 19 de septiembre en el coliseo de la Facultad Técnica, a la final de este campeonato llegaron los equipos de directorio del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano (SMSU) línea verde, además del cuadro de 14 de Septiembre que cumple su servicio hacia la localidad de Caracollo.

Fue un partido de tramite entretenido donde los conductores de la línea verde mostraron supremacía sobre su rival ganando el primer tiempo por 4 contra 2 y redondeando el resultado en el segundo tiempo a los 6 goles contra 3, tantos convertidos por Alfredo Medrano (3), Diego Choque (2) y Franz Delgado; para el plantel de Caracollo convirtieron Edmar Condori (2) y Sabino Torrez.

El cuadro campeón formó con: Grover Joaniquina, Edgar Colque, Javier Mamani, Franz Delgado, Miguel Olmos, Diego Choque, Alfredo Medrano, Nicolás Humacota y Jaime Chambi.

En el cotejo por el tercer lugar del certamen, el Sindicato de Colectiveros Micros y Minibuses en Servicio Urbano (línea celeste) vencieron de forma contundente al Sindicato de Taxistas Oruro por la cuenta de 11 tantos contra 0.

Al final de la jornada deportiva la dirigencia de la Federación de Choferes ??San Cristóbal? hizo entrega de los premios a los mejores elencos de este torneo que se jugó en base a la unidad y confraternidad de los sindicatos afiliados al autotransporte orureño, además de destacar la participación de jugadores como José Luis Salazar de los minis celestes como la valla menos vencida, Diego Choque de los minis verdes como goleador del torneo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: