Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En medio de alegría y júbilo se dio inicio a los juegos de Integración Filadelfistas 2022

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con mucha alegría y júbilo, los niños del nivel inicial, primario, las señoritas y jóvenes de secundaria, participaron de la inauguración del ??Campeonato Intercursos Integración Filadelfistas 2022?, actividad que se realizó el miércoles en el coliseo Camacho, en la que se demostró el compromiso deportivo.

Durante el acto de inauguración el pastor de la iglesia Filadelfia, Felipe Zeballos Escobar, destacó el espíritu deportivo del alumnado de la unidad educativa, también agradeció a Dios por mantener unida a la familia filadelfista.

??Hoy queremos dar gracias a Dios por este encuentro, estamos inaugurando un año deportivo de la Unidad Educativa Filadelfia, para practicar el deporte, interactuar entre cursos con nuestro alumnado, estamos en un nuevo aniversario 10 años formando estudiantes con valores y principios Cristocéntricos para fortalecer la familia dando testimonio de que Jesús es el Señor?, aseveró.

Los niños y niñas de nidito, kínder, primaria y secundaria participarán de encuentros deportivos en las disciplinas de futsal y baloncesto, la coordinación de los partidos estará a cargo de los profesores de educación física, Antonio José Saravia Cama y José Junior Saravia Cama.

Este campeonato se celebra en conmemoración a los 10 años del Colegio Evangélico Filadelfia, que se recordó el pasado 21 de septiembre, y ahora se vienen los encuentros deportivos para que al finalizar el campeonato se proceda a la premiación de los primeros lugares.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: