Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

30 pilotos orureños animarán el nacional de motociclismo en Sucre

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre el 24 y 25 de septiembre se desarrollará la sexta prueba nacional de motociclismo, misma que llevará el denominativo de ??Copa Kenda? y tendrá como sede a la ciudad de Sucre. Por parte de la asociación orureña de este deporte se confirmó la presencia de 30 competidores que estarán presentes en las diferentes categorías y modalidades de esta prueba nacional.

El circuito ??Santa Catalina? de la ciudad de Sucre, será el escenario donde el rugir de los motores sobre dos ruedas hará gala de su potencia en la sexta prueba nacional de motociclismo, certamen en el cual se prevé una amplia participación de pilotos de todo el país.

La delegación orureña viajó a la sede de este torneo nacional el jueves por la tarde ya que en esta jornada deberán estar presentes en el lugar de competencia para las pruebas de reconocimiento y la inspección de los motorizados, para el sábado se tiene previsto cumplir con la competencia en las categorías en la modalidad Enduro y para el domingo está reservada la modalidad Cross.

La delegación de Oruro está formada por 30 deportistas, quienes antes de su viaje recibieron el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) consistente en indumentaria deportiva, por la tarde las máquinas fueron transportadas en un camión de alto tonelaje hasta la sede del evento donde se espera tener una buena representación en las diferentes categorías. En las últimas pruebas se vio que el nivel de los deportistas subió bastante lo cual deja muchas expectativas a los dirigentes de este deporte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: