Loading...
Invitado


Viernes 23 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Arrancó el campeonato nacional de ráquetbol con más de 350 deportistas

23 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una masiva presencia de deportistas que generó bastante expectativa, la jornada de este jueves se dio inicio al torneo nacional de ráquetbol que tiene como sede la ciudad de Oruro. El número de participantes superó las expectativas de los organizadores por lo que se tuvo que programar una gran cantidad de encuentros y dejar de lado el acto inaugural.

Las 12 canchas ubicadas en el complejo Jesber, recibieron con una nueva fisonomía a los visitantes al certamen nacional que se dio inicio en la víspera y que se extenderá hasta el domingo, se tiene alrededor de 350 deportistas de todo el territorio nacional siendo parte de esta competencia válida para la clasificación a un evento mundial.

El acto inaugural estaba previsto desarrollarse en horas de la noche en predios del Palacio de los Deportes ??Eduardo Leclere Polo?, pero debido a que se tenía una gran cantidad de encuentros programados, los dirigentes federativos aconsejaron suspender el acto para este día viernes a las 18:00 horas.

Fue una jornada especial donde jóvenes y señoritas de diferentes edades se ponían de frente a las tres paredes para desarrollar su juego y tratar de vencer a su oponente fue una jornada maratónica que se extendió hasta altas horas de la noche, panorama similar al que se tendrá en esta jornada donde ya se visualizará a los primeros clasificados a las instancias finales.

Los dirigentes señalaron que se hicieron todos los esfuerzos para recibir de la mejor forma a los deportistas que vienen a demostrar un nivel elevado en esta disciplina que tiene importantes exponentes, jóvenes que van realizando el deleite del público, Oruro esta mentalizado en llegar a las instancias finales y por ello conformó una delegación de 23 deportistas que están dando todo de sí para hacer quedar bien a la región.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: