Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

REAL SANTA CRUZ Y REAL TOMAYAPO REANUDARÁN AL TORNEO CLAUSURA

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Consejo Superior de la División Profesional aprobó el rol de partidos de la décima novena a la vigésima octava fecha del torneo Clausura, en una reunión virtual, llevada adelante este miércoles. Luego del receso por la Fecha FIFA, el certamen se reanudará con el cotejo entre Real Santa Cruz y Real Tomayapo el viernes 30 de septiembre (15:00) en el estadio de propiedad de los ??leones blancos?.

Con la participación de los representantes de los clubes, se llevó adelante esta reunión para definir las fechas y los horarios de los cotejos de estas jornadas, dejando pendiente la penúltima y la última fecha, que serán unificadas bajo el criterio de los premios que estarán en juego para evitar la susceptibilidad.

Oriente Petrolero vs. Always Ready, FC Universitario vs. Royal Pari, Blooming vs. Aurora, Wilstermann vs. Real Santa Cruz, Independiente vs. Palmaflor, Bolívar vs. Universitario, Real Tomayapo vs. Nacional Potosí, Guabirá vs. The Strongest.

TRIG?SIMA FECHA

Nacional Potosí vs. Blooming, Royal Pari vs. Wilstermann, Aurora vs. Oriente Petrolero, The Strongest vs. Independiente, Palmaflor vs. FC Universitario, Real Santa Cruz vs. Guabirá, Always Ready vs. Bolívar y Universitario vs. Real Tomayapo. La fecha y hora de las dos últimas jornadas se definirá en base a los resultados.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: