Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Todo listo para el nacional de ráquetbol que comienza este jueves en Oruro

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

Se aguarda la presencia de más de 350 deportistas de diferentes regiones del país en distintas categorías

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde este próximo 22 de septiembre, Oruro se convertirá en anfitrión del certamen nacional de ráquetbol. Se prevé la llegada de más de 350 deportistas de todo el país, para el efecto se hizo un trabajo intenso de adecuación en las 12 canchas que ahora luce de una manera diferente.

Fue un trabajo arduo de varias semanas. Labor emprendida por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) en coordinación con la dirigencia de la Asociación Municipal de Ráquetbol Oruro. Tareas que concluyeron el lunes. El objetivo era poner reparar la parte frontal y el mejoramiento de la iluminación en el escenario deportivo, además de las áreas adyacentes.

Juan Carlos Rafael, presidente de la Asociación Municipal de Ráquetbol de Oruro, señaló que solo faltan detalles en la organización del torneo y esperar la llegada de las delegaciones que desde ayer empezaron a llegar para cumplir con los entrenamientos correspondientes, el campeonato arrancará oficialmente en esta jornada con más de 200 partidos por día, para lo cual se prevé utilizar todas las canchas de ráquetbol, la inauguración se realizará desde las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes.

ORURO

Con relación a la selección de Oruro, se tiene una delegación interesante de 23 deportistas que estarán sacando cara por la región en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-19 y Sub-21. La nómina está formada por: Marcelo Ayzacayo, Mildred Salazar, Valentina Álvarez, Naomi Ayzacayo, Alvin Ríos, Franco Álvarez, José Luis Eyzaguirre, Marvin Ríos, Andrés Maldonado, Nicole Rafael, Herbert Rafael, Noelia Méndez, Yelsen Ocxachoque, Dilan Eyzaguirre, Leonardo Méndez, Alejandro Ríos, Luz María Patzi, Jhon Cuizara, Santiago Escobar, Nashira Ríos, Sergio Flores, Marcelo Padilla y Leonardo Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: