Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL SUB-15

Oruro no pudo ante Potosí y definirá su clasificación frente a La Paz

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras un día de descanso, el seleccionado orureño de fútbol en la rama femenina categoría Sub-15, volvió a la escena competitiva sosteniendo un duro encuentro ante Potosí en el cual cayó por la cuenta de 2 goles contra 1, resultado que complica al plantel orureño ya que deberá este jueves definir su clasificación ante la selección de La Paz, aunque para ello deberá lograr la victoria por una buena cantidad de goles y esperar otros resultados.

El torneo nacional de selecciones departamentales de futbol en la categoría Sub-15 damas que lleva adelante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mismo que se desarrolla en el trópico cochabambino, prosiguió con una nueva fecha en la jornada de ayer, con algunos resultados que colocaron más pareja la tabla de posiciones en el grupo ??B? donde está inmersa la selección de Oruro.

El cuadro de la capital de Pagador se enfrentó ante su similar de Potosí en un cotejo bastante complicado donde ambos cuadros tenían la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones, al final el resultado favoreció a las de la Villa Imperial por 2 goles contra 1.

Con este marcador, Potosí se encaramó en la cima de la tabla de posiciones con siete unidades, en tanto que Oruro fue relegado al último puesto con solo tres puntos, en el otro encuentro La Paz Sorprendió a Pando y se llevó el triunfo por 1 gol contra 0, con ello alcanzó los cuatro puntos, mismos que tiene el cuadro pandino y también Chuquisaca que en esta jornada tuvo descanso.

La fecha final del grupo ??B? definirá a los elencos clasificados a la próxima fase, en el estadio Bicentenario desde las 13:00 horas Chuquisaca medirá fuerzas con Potosí, en tanto que desde las 15:00 horas Oruro rivalizará con La Paz, Pando tendrá descanso en la fecha final de la primera fase.

En la otra llave, Santa Cruz ya está clasificado, Cochabamba esta de segundo pero deberá esperar el resultado entre Tarija y el elenco oriental para ratificar su pase a la próxima instancia, de ganar las tarijeñas estarían logrando el pase.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: