Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Remolcan minibús por chocar contra un poste de alumbrado público

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Funcionarios del ??verde olivo?, procedieron a remolcar un minibús de servicio público, ya que horas antes, el conductor por falta de precaución habría chocado y dañado un poste de alumbrado público en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 18:00 horas del martes reciente, el conductor del minibús por aparente imprudencia y exceso de velocidad habría impactado contra un poste de luz en la vía pública provocando serios deterioros en el mástil y en la luminaria.

Presuntamente, antes del impacto contra el poste, el implicado por poco y habría atropellado a una mujer con su hijo, incidente que terminó en reclamos hacia el conductor.

Tras el accidente vial, el conductor del minibús siguió su marcha, pese al daño ocasionado en el ornato público. Se habría trasladado hasta un garaje en inmediaciones de la avenida España y Presidente Montes, para estacionar su coche dentro el inmueble.

Ante los deterioros materiales en el poste de alumbrado público, efectivos policiales de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial realizaron las pesquisas para identificar al conductor y el minibús.

Los trabajos de campo permitieron ubicar el minibús en el interior del garaje, y horas después, fue remolcado por una grúa de Tránsito a ambientes del ??verde olivo?. Por información preliminar, el conductor del motorizado no fue ubicado en el sector.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: