Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Inteligencia de la Felcv captura a tercer involucrado en violaci贸n a una mujer

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Uniformados del Departamento de Inteligencia Criminal (DIC) de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), lograron ubicar el paradero del tercer implicado en una violaci贸n con agravante contra una mujer de 30 a帽os de edad, en febrero reciente.

Los otros dos sindicados se encuentran con detenci贸n preventiva en el penal de

San Pedro.

AGRESI?N

Seg煤n los antecedentes de la investigaci贸n, el 27 de febrero de este a帽o, la v铆ctima fue agredida sexualmente presuntamente por sus tres amigos tras consumir bebidas alcoh贸licas en un domicilio, justo en el domingo de carnaval.

??Por el exceso de consumo de bebidas alcoh贸licas, se habr铆a quedado dormida, circunstancias que habr铆an aprovechado los tres amigos que estaban en el lugar quienes dos de los cuales habr铆an procedido a sujetarle de los brazos para que un tercero la agreda sexualmente?, explic贸 el director de la Felcv, coronel Jos茅 Robles.

Aparentemente, aquel d铆a, los sindicados habr铆an hecho dormir a la pareja de la v铆ctima para vejarla sexualmente. Seg煤n el coronel, la mujer con los procesados los une una amistad, inclusive que data de la infancia.

DETENIDOS

El jefe policial inform贸 que en la causa, dos individuos ya fueron aprehendidos y se encuentran con detenci贸n preventiva en la c谩rcel de San Pedro por el mismo delito.

CAPTURA

Funcionarios de inteligencia del DIC, buscaban al principal implicado en el crimen sexual. Las labores de investigativas permitieron establecer que se encontrar铆a en la localidad de Cala Cala.

??Fue aprehendido en la festividad de Cala Cala en circunstancias que se encontraba en v铆a p煤blica. Gracias a buenos ciudadanos y al trabajo del DIC se procedi贸 a la aprehensi贸n de este sujeto quien ser谩 puesto a disposici贸n del Ministerio P煤blico?, resalt贸 Robles.

Tras la aprehensi贸n del individuo de 30 a帽os, ayer a las 11:00 horas fue remitido ante la fiscal a cargo de la investigaci贸n. Se espera que hoy se determine su situaci贸n jur铆dica en audiencia cautelar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: