Loading...
Invitado


Jueves 22 de septiembre de 2022

Portada Principal
Suplemento Policial

Hombre decide quitarse la vida por problemas económicos

22 sep 2022

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Familiares encontraron sin vida a un ciudadano de 53 años de edad, en el baño de su domicilio particular en la urbanización Huajara, zona Noreste de la ciudad de Oruro. El ahora occiso, habría utilizado una soga para ahorcarse.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), subteniente José Matías, explicó que el cadáver fue encontrado el martes, aproximadamente a las 09:30 horas en el baño de su casa.

??Una vez en el lugar, se logra identificar a esta persona quien el mismo se encontraba en una posición de suspensión completa, es decir, que esta persona se habría quitado la vida utilizando una soga para ahorcarse al interior de su baño?, explicó.

Tras el corte de la soga, una médico forense junto a personal de la División Homicidios de la fuerza anticrimen verificaron la escena y valoraron el cadáver en busca de lesiones violentas.

??El examen externo realizado por la doctora Rebecca Castro indica que esta persona no cuenta con signos de violencia, pero continuando con las investigaciones, esta persona se habría quitado la vida por problemas económicos a entrevista realizada a la esposa?, manifestó Matías.

Según la referencia del subteniente, el individuo habría tenido un retraso en las cuentas bancarias sobre un préstamo que habrían solicitado; se presume que aquella situación orilló al hombre a quitarse la vida.

??El cadáver ha sido trasladado a la morgue del Cementerio General. Estamos a la espera de la respuesta investigativa si se trataría de un suicidio, homicidio o una mano criminal que habría quitado la vida a esta persona?, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: